dissabte, 3 de desembre del 2011

EyeOS

Pau García Milà es un emprendedor que nació en Olesa de Montserrat, con tan solo 19 años decidió crear con una amigo suyo un sistema operativo que se llama eyeOS. EyeOs como he comentado antes es un sistema operativo totalmente online consiste en una plataforma basada en un código abierto, diseñado para poder disponer de un ordenador online simplemente accediendo desde un explorador ya puede ser el Firefox, Internet Explorer... ya que es compatible con todos.

EyeOS siendo un sistema online y muy fácil de utilizar se ha consolidado en muchas redes sociales, blogs y muchos foros que han creado los foreros para dar las actualizaciones que hacen en el sistema o futuros proyectos.

También ha llegado a muchos colegios y institutos de Catalunya y también fuera de ella, es un sistema muy innovador ya que profesores comentan que es el mejor sistema para poder trabajar con los alumnos ya que ellos deciden sobre todos lo demás ordenadores con lo que quieren que hagan sus alumnos y no se despisten como hacían antes con otros sistemas que habían tenido anteriormente.

EyeOS tiene una accesibilidad mediática ya que los usuarios que lo tengan pueden ayudar a mejorar y así garantizar un crecimiento en la empresa y pueden aportar ideas... por otro lado también los usuarios pueden encontrar mucha información de todo tipo.


4 comentaris:

  1. Gran comentario Jaime! Algún día llegaremos a ser unos grandes emprendedores como Garcia-Milà. Tu blog es una pasada, enhorabuena!

    ResponElimina
  2. hola Jaime! Te felicito por el pedazo de blog eh, es increíble lo guay que lo has presentado!
    Por cierto, el comenatio es muy bueno, creo que para todos nosotros Pau es un gran ejemplo... sigue así tio!

    ResponElimina
  3. Además de las buenas entradas que tienes, la presentación es genial! Y me gusta el hecho del Meteosat en el lado izquierdo, la programación televisiva en la derecha y la opción de poder compartir en las redes sociales del momento aquello que más nos interese de tu blog. ¡Gran blog!

    ResponElimina
  4. Me gusta tu blog, Jaime. Buen diseño, e interesante contenido ;-)

    Espero que la segunda evaluación siga siendo productiva para ti.

    ResponElimina