divendres, 2 de desembre del 2011

Rajoy y su primer discurso

Con las elecciones ya prácticamente ganadas Rajoy se dirige a todos los españoles, todo esto sin dar muchas esperanzas al pueblo. Al principio del discurso da las gracias al ex presidente del gobierno Zapatero y al candidato del PSOE Rubalcaba, todo seguido agradece a todos los españoles de ir a votar en estos tiempos tan complicados y por confiar en su partido. Después de comentar esto y de decir que es una hora decisiva para España en la actualidad, toca un tema que le interesa a todos los españoles que es el PARO, comentó que todas aquellas personas que estén en paro que han tenido que cerrar sus empresas que estén tranquilos por que el gobierno del PP ara todo lo posible para cambiar esta situación. Hay otra cosa que también me ha llamado la atención cuando dice que queremos ser grandes en UE y que tiene que ser respetada en Bruselas, Frankfurt y todo el continente, con esto que comenta será por los tiempos tan difíciles que corre España en estos años en la UE por los problemas de la crisis y las posibles ayudas que pueda llegar a recibir si esto sigue así, entonces con este comentario quiere cambiar eso y no ser un problema dentro de la UE. Justo antes de acabar su discurso vuelve a comentar que el pueblo español a querido un cambio y dejar atrás lo que había. Por último lo que más me ha llamado la atención del discurso es el final ya que dice no va a haber milagros, no los hemos prometido es una frase que me parece correcta ya que creo que todo el pueblo español ya sabía que con Rajoy no iba haber un milagro aunque le han votado muchas personas y que la cosa esta muy complicada para poder cambiar y mucho menos para hacer milagros.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=NVGhiVg4sVM


5 comentaris:

  1. ¡Hola! Me ha impresionado el gran repertorio de noticias sobre las pasadas elecciones que tienes en el blog. He leído gran parte de estos escritos y me han parecido acertados y por ejemplo en el del primer discurso de Rajoy no das tu opinión sobre el tema esto tiene su parte positiva y su parte negativa al tratarse de un blog personal. ¡Mucha suerte en la nota!

    ResponElimina
  2. Jaime como simpre nos deleitas con pocas palabras, pero simpre aciertadisimas. Estoy muy deacuerdo con la opinión que tienes sobre todo esto y las aclaraciones que haces de las declaraciones de Rajoy son excelentes.
    No creo que necesites suerte para la nota tio, somos resultado de un esfuerzo.

    PD: La Dori et torna el que li dones a la Dori.

    ResponElimina
  3. Jaime, me gusta mucho tu blog, eres impresionante, sobretodo me ncata tu manera de ver las cosas... Sigue así y verás la nota como sube!

    ResponElimina
  4. Jaime gran comentario! Cuanta razón tienes con eso que no esperemos milagros porqué no los han prometido. Mui interesante la pequeña introducción que haces al principio hablando del otro partido y de la situación del país.

    ResponElimina
  5. Considero de gran acierto el hecho de denominar el fenómeno de la lluvia azul sobre España de "Milagro de Rajoy"
    ¡Buen Blog Jaime! ¡Sigue así! Sé y confío en que dentro de un tiempo podrás llegar allá dónde quieras :)

    ResponElimina